Un blog de para mi clase de informática

miércoles, 27 de abril de 2016

Identidad Digital

Cómo te has sentido haciendo esta actividad: antes, durante y después.
Antes de esta actividad ignoraba los peligros subyacentes en las redes sociales que usamos en nuestro día a día .
Durante esta actividad de he estado investigando acerca de dichos problemas con cual he conseguido adquirir los conocimientos necesarios para no volver a repetir los errores que he cometido en la red.
Después me he sentido bien ya que creo que he logrado enseñarles a una clase acerca de como tener cuidado en la red, además de resolver sus dudas acerca del tema.Qué crees que has aprendido
A como no volver a hacer el canelo en la red y de no confiar en las cosas "supuestamente" seguras.
¿Qué ha sido más difícil?
El estructurar una presentación dirigida  a niños de una edad menor a la nuestra ya que no estoy acostumbrado a su foco de edad, a diferencia de cuando presento a mis compañeros.Si la tuvieras que volver a hacer ¿qué mejorarías, añadirías o cambiarías?
Me habría gustado tener algo mas de tiempo, para así poder desarrollar algo mas la charla y las ideas que presentamos, ya que nos quedamos algo cortos en ese punto.Destaca aquello que más te ha gustado.
La libertad con la cual pudimos hacer la presentación:el desarrollo de la actividad inicial, las conclusiones...

En general me gustaría decir que esta actividad es todo lo que un profesor podría querer, sus alumnos aprenden al explicar y preparar dicha presentación a la vez que enseñan a otros alumnos, es una de las actividades mas polivalentes que he visto.
                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario